Angelbird – ESTOY ORGULLOSO DE ESTA PEQUEÑA EMPRESA AUSTRIACA

detlev Noticias

STEFAN VOITL

Fotógrafo de eventos y deportes

Nacido y criado en un pequeño pueblo de la Baja Austria, siempre me ha encantado estar en la naturaleza. Mis primeras grandes pasiones fueron andar en bicicleta y escalar, lo que me llevó a casi 10 años de carreras de bicicleta de montaña cuesta abajo.


Por alguna razón, siempre era yo quien tomaba fotos o filmaba nuestras aventuras. Cuando tenía unos 20 años, me di cuenta de que mi trabajo como electricista no me iba a hacer feliz y que no podía ganarme la vida montando en bicicleta.

Image

Por eso comencé a buscar alternativas, decidí dejar mi trabajo y comencé a estudiar diseño gráfico y fotografía en la Universidad de las Artes de Linz. Durante este tiempo, me enamoré del arte de las imágenes fijas y traté de combinar mis pasiones: naturaleza, deportes y fotografía.

Al final de la temporada pasada, vendí todas mis cámaras DSLR y compré una nueva Sony α7R III. Los archivos de mi Nikon D4 no fueron un problema para mi computadora portátil, pero los nuevos archivos Sony de 42MP eran demasiado grandes para seleccionarlos y editarlos rápidamente durante un evento deportivo.

Image

Es por eso que tuve que invertir en una nueva computadora portátil. Como todos sabemos, comprar una computadora portátil nueva no está exento de obstáculos. La locura de los adaptadores comienza a crecer, y los viejos discos duros USB ya no se pueden usar a la misma velocidad.

Es por eso que comencé a investigar un poco sobre las unidades USB C. Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila que puede llevar en eventos, lo suficientemente resistente para trabajar en el entorno alpino y lo suficientemente rápido para manejar archivos de gran tamaño. Sorprendentemente, encontré una empresa austriaca no muy lejos de mi casa. Todas las críticas fueron positivas y la compañía ha establecido el récord de construir la computadora más rápida del mundo.

Image

Me interesé y ordené el SSD2GO PKT. Cuando compré el SSD me impresionó su pequeño tamaño. La carcasa está muy bien construida y la conexión del cable al dispositivo es resistente. Puede deslizarse por la mesa sin ningún problema de conexión. No hace falta decir que el dispositivo también es muy rápido. Estoy muy contento con la unidad que compré y tuve la suerte de tener una segunda para hacer copias de seguridad y algunas tarjetas SD para mi cámara. Estar orgulloso de tu nación es bastante controvertido con nuestra política en estos días, pero debo decir que estoy orgulloso de que una pequeña empresa austriaca esté construyendo un producto tan bien pensado.


Stefan Voitl

Sitio web | Instagram