Tyngsboro, Mass. – Broadcast Pix™, los creadores de ChurchPix anunciaron hoy que Little Falls Church ha invertido en un sistema de transmisión y producción en vivo de ChurchPix y está abriendo sus puertas a otras iglesias para aprender cómo compartir sus mensajes en línea.
Con sede en Arlington, Virginia, la Iglesia Presbiteriana de Little Falls está impulsada por su misión de adoración, discipulado, compañerismo y alcance. Para respaldar su visión, la iglesia invirtió en un sistema ChurchPix para ayudar a mejorar el valor de producción de su contenido de transmisión para la comunidad local y llegar a un público más amplio. La pandemia de COVID impidió muchos servicios en persona, forzando los servicios en línea y en plataformas de transmisión. Aunque la mayoría de las producciones de Little Fall son servicios semanales, ChurchPix tiene el poder de usarse para producciones teatrales más elaboradas en Semana Santa, Navidad y otras celebraciones.

ChurchPix es un sistema de producción en vivo diseñado específicamente para iglesias que incluye todo el hardware y el software necesarios para crear contenido de transmisión en vivo de aspecto profesional: cámaras, hardware de computadora, conmutador IP, interfaces de audio, un mezclador interno, conectividad IP y NDI®, además de un interfaz de usuario dedicada. El sistema está preconfigurado para que la configuración sea rápida y fácil, incluye clips, imágenes fijas y gráficos precargados libres de derechos de autor centrados en la adoración, plantillas e interfaces de control para que el usuario pueda transmitir y grabar en minutos.
“Trabajamos con un equipo de producción mayoritariamente voluntario”, comenta Todd Robinson, Director de Adoración en Little Falls Church. “El conjunto de herramientas de ChurchPix es eficiente y fácil de usar, por lo que ha permitido a nuestros operadores voluntarios concentrarse en la producción en sí en lugar de tratar de aprender nuevas tecnologías. Simplemente creo una hoja de ejecución para nuestro servicio semanal, preconfiguro todos los ángulos de cámara, tomas y zooms, cargo nuevas macros, contenido o imágenes que hayamos creado, luego nuestros voluntarios y la automatización del sistema hacen el resto”.
Al demostrar ser un caso de estudio tan exitoso en la producción y transmisión en vivo de la iglesia, Little Falls da la bienvenida a otras Casas de Adoración en el área para probar su sistema. Estas demostraciones prácticas brindan a otras iglesias información sobre una solución asequible e intuitiva para que produzcan y compartan fácilmente su mensaje de adoración en línea.