— Por primera vez en cualquier panel de control de NewTek, Flex ofrece acceso directo a mezcla de video, mezcla de audio, control PTZ, E/S de audio y intercomunicación —
ISE, Barcelona — NewTek, líder en tecnología de video basada en IP y parte del Grupo Vizrt, fortalece su línea de paneles de control con el nuevo Flex. Con Flex, los operadores ahora pueden tomar el control directo de los dispositivos PTZ, las conexiones de audio, la mezcla de audio y video y el talkback, todo conectado con NDI®.
Ningún otro panel de control de NewTek ofrece mezcla de audio y video, control PTZ y intercomunicación en una sola unidad. Con estos controles integrados directamente en el panel, reduce significativamente el margen de error.
Las funciones innovadoras integradas en Flex ofrecen a los operadores mayor precisión y control que cualquier otro panel de control disponible. Con la adición de E/S de audio, Flex expande instantáneamente la E/S integrada de cualquier TriCaster con la opción de agregar fuentes externas directamente al ecosistema NDI®.
Durante años, los operadores han estado atados físicamente a conmutadores de video con tramos de cable fijos y configuraciones complejas sin la capacidad de cambiar de ubicación. Flex es el único panel de control de NewTek que simplemente se conecta a una red con NDI® y tiene el control de cualquier conmutador de video en esa red, brindando a los operadores lo último en libertad de producción.
“En el transcurso de los últimos años, la demanda de producción distribuida de alta calidad ha crecido sin medida. Reconocemos la necesidad de que los operadores puedan adaptarse a cualquier flujo de trabajo y Flex hace exactamente eso, todo con el poder de NDI®. Al ofrecer mayor control y conectividad que nunca, es nuestro panel de control más flexible y poderoso hasta el momento”, comenta Chris McLendon, gerente sénior de productos de NewTek.
El panel no solo puede conectarse a cualquier conmutador en una red usando NDI®, Flex también ofrece a los operadores todo lo que necesitan para producciones distribuidas al trabajar con todos los modelos actuales de TriCaster; dominando el control de un TriCaster 2 Elite tan fácilmente como lo hace con un TriCaster Mini X y como en casa en el estudio o en la carretera, Flex escala con cualquier producción.